martes, 22 de septiembre de 2009

Segundo bigote

No montéis ese caballo. Mejor entrad en este link. Eh, eh. ¿Dónde está? Suéltalo, suéltalo, ching... ah, aquí: http://www.youtube.com/watch?v=U7eP3c7JDi4

Dadle al play. Leed los comentarios con el play. Y cerrad pronto. Hay un rumor, de un chico de Valencia, que le estalló en la cara. Estalló el rumor. Bueno ¿qué creíais? ¿un segundo bigote de la hostia? Pues esto es. Como la tercera edición de Fama. Ja, ja. ¿Quién ha escrito eso? Bien. Pues ya está, aquí lo tenéis: en bruto.

Ah, una cosa. Esto es una táctica. Pronto llegará el real. Pero que sepáis: todos los comentarios son nuestros. El vídeo también lo íbamos a subir, pero nos lo borraron. El ordenador.

7 comentarios:

  1. Se que esto te dará muchísima rabia, pero tengo que decírtelo, es un deber de amistad, que a pesar de lo que se piensa suele ser una putada (la amistad, no lo que se piensa, que también es una putada). Pero iré al grano:

    - Miguel Noguera.

    Noguera.Noguera.Noguera.Noguera.

    Por todas partes.

    Se ha metido en tu bocadillo y te ha comido él a ti. Y lo peor es que también se habrá quedado con tu madre.

    ResponderEliminar
  2. Sí, imagino que sí. No se puede estar lúcido siempre y mamamos de eso. Pero también está Josué. También estamos hechos de grillos. Creo.

    ResponderEliminar
  3. Mi primer novio se llamaba Josué. Era drogadicto.




    Este comentario ha sido patrocinado por: GRATUIDAD.

    ResponderEliminar
  4. No. Yo imagino simplemente que no. ¿Qué coño os pasa? También está Josué y también están las películas de terror y Tentáculo Grillo y los hormigueros. Y a Miguel Noguera se lo comió Jodorowsky y a todos se los comió Boris Vian y yo me como a mi madre. Por cierto, somos dos los de esta madriguera.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién es Casmódico? Borró un comentario muy tontol'haba en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Soy Mario Barranco Navea.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y por qué, M.B.N. (DNI, por favor), borraste el comentario en mi blog (que me llegó de todas maneras y podría contestártelo incluso)? Ahí no hay palomos.



    Vale, acabo de caer en que esto se está convirtiendo en un diálogo estúpido a la par que impropio. Errr... ¡hola, Josué!

    ResponderEliminar