domingo, 2 de mayo de 2010

No pasa nada, es uno de mayo

¡Preparaos, chicos! Preparaos, que os vamos a contar el negocio del siglo, el nuevo Real Madrid de la gastronomía, la fórmula secreta para transformar Marbella en un campo de pingüinos. Atended, atended, y os haremos tragar el éxito hasta ahogaros y haceros dormir en ataúdes de oro plomizo.

Aceitunas. La clave son esas bolitas que ponen aquí abajo, y quitarle las anchoas. Las anchoas son cosa de pobres y nosotros proponemos la gran potencia: aceitunas rellenas de jamón serrano. De tacos de jamón serrano, eso que no quiere nadie y se tira, dentro de las aceitunas. Tapa, 5 euros. Media ración, 11. Plato entero, 16.

Al próximo 1 de Mayo iremos en limusina. Tiraremos billetes de 500 euros a los pobres, pero primero lo incendiaremos para que se entretengan en algo. Iremos follando dentro de esas limusinas, bajaremos las ventanillas y cantaremos el himno de la crisis.

Y después compraremos los sindicatos. Los transformaremos en heladerías. Eso es todo.

4 comentarios:

  1. Ok, pero no me ha terminado de quedar claro si quemaremos a los pobres, o a los billetes de 500 que le lanzaremos a los pobres.

    Aunque sugiero, con tal de no provocar con esto una confusión, que hagamos las dos cosas. Pobres ardiendo peleándose por coger billetes de 500 euros ardiendo. Todo muy metafórico, y muy divertido. Los bomberos no sabrían si aplaudir o ceñirse a su trabajo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Borj, en directo fue más bueno, cuánto me dio d reir este pasaje.
    sí,no hay duda de que unas buenas heladerías bastarían para hacer la revolución.jeje Una pira de dinero y gente.Lxs bomberxs quizá fueran escrupulosxs cn su trabajo pero este alúd haciéndose con las calles desconcertaría muxo a lxs del mono naranja de Lipasam, a la mañana siguiente; pq siempre hay una Quimera naciente en aquella mañana.

    ResponderEliminar
  4. eso está de moda. No sabía que se podía follar en limusiona de botella...special one!!

    ResponderEliminar