miércoles, 21 de abril de 2010

Perla de la radio

"La portada de la feria de este año me parece algo minimalista" Señora mayor.
A la salud de la feria de Abril y de RTVE: cientos y cientos de señoras mayores, con sus cabellos con forma de kit-kat, totalmente posmodernas. Señoras que han visto La doble vida de Verónica y aman a sus padres. Señoras de estilo-amelíe. Señoras de felación antigua. Señoras francesas, salidas de una película de Godard. Señoras minimalistas, señoras seriales.Todas vestidas de flamenca y con billetes de cincuenta euros en la mano. Señoras posmodernas.

7 comentarios:

  1. ¿Esto quién lo ha escrito? jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Un pimball escritor...prodigioso, maravilloso, superlativoooo

    ResponderEliminar
  3. A mi me disparó una señora de estas .

    ResponderEliminar
  4. Álvaro: lo prodigioso es que el pimball pague impuestos.

    Rubencito: si yo te contara.

    ResponderEliminar
  5. Os llevo siguiendo un tiempo, no sé quienes hacéis la página, pero mi enhorabuena es deliciosa. No sé quién ha bebido de la botella pero aquí hay maleza de la buena.

    ResponderEliminar
  6. Os recomiendo al señor Noguera echad un vistazo: http://miguelnoguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar