viernes, 25 de diciembre de 2009

Exito

Esta sin tildes. Capullos, abrios. Abrios al nuevo tiempo, sed mariposa. O marirrosas.

He aqui unos cuantos consejos para ganar el premio Hiperion:

- Tener 17 años. Es un poco dificil, pero se puede volver atras en el tiempo si uno camina hacia atras, si uno come lo que vomita o devuelve la caquita a su origen. Dormir como murcielagos, beber la llorada juventud.

- Ser homosexual. Mas o menos.

- Ser un poeta maldito, porros, posmoderno. Medio-imbecil y medio-tonto, con pose entera. Buu, esa osa llamada Posmodernidad.

- Tener amigos, es decir: que te sacudan shocks. Tomar cerveza con quien maneja la mantequilla.

Vayan añadiendo, vayan. Estan invitados al fracaso. Añadire uno:

- Ser realmente bueno y ganarte el odio de la mantequilla. Va por L.

7 comentarios:

  1. yo cumplo en parte el anexo documental posmodernista, puedo premio? puedopuedopuedo? :D

    postmodern attitude~! indie-aval http://www.youtube.com/watch?v=YA2h9PrIUxs

    otra característica pudiera ser... me se ocurre... ODIO AFÉRRIMO A TUSSAM! eso o queso de cabra en pizza, que sabe algo mejor

    ResponderEliminar
  2. nos vamos a enamorar de usted, invitarla a un pinball. claro, claro. que...cre...cra...

    cagoentussam

    ResponderEliminar
  3. yo llevo muchos años entrenando pa tonto y no me dan ningún premio. Y sin embargo, cuando me quejo de que no me dan ningún premio a pesar de ser tan tonto, me miran y me preguntan:

    "¿tú no serás tonto no?"

    Osea, que se creen que soy tonto, pero siguen sin darme el premio. Pero bueno, ya me da igual que me premien o no, soy tonto y no me importa. Creo que es la única forma de averiguar si uno de verdad es tonto, no darle un premio y comprobar si le importa.
    Aunque si le importa tambien es tonto.

    Yo creo que lo me vuelve tonto son los premios. O que los premios son pa tontos. A lo mejor se inventan los nombres de los ganadores, porque saben que solo se apuntan tontos.

    Que bien se lo deben pasar

    ResponderEliminar
  4. A veces tengo la sensacion de que un pique tan cacareado es una forma de amor no correspondido. Mais, qui le sait...

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué especimen de gilipollas ha escrito este post. post postmoderno?

    Quejas y reclamaciones en mi teléfono o en mi hoguera. Estoy dispuesto a dar puñetazos, pero no puñetazos de monstruo....Bah, no os limpies los mocos.

    No estamos a la altura de nuestras metáforas.

    ResponderEliminar
  6. Ah! la mantequilla...hacen leche de mantequilla en Holanda. Podrías convertirla en yogur, seguro que eso merece un premio.

    Aunque si la mantequilla te odia bien te la puedes zampar, pese al yogur o pasar de ella que cojones importará

    ResponderEliminar