domingo, 1 de noviembre de 2009

CHIQUITITA VON TYSSER

Hoy jaulas de carne. Hoy traemos jaulas de carne para los leones. Pequeños sueños de preso. Hombres con la grasa por fuera. De eso estamos hablando: Sillas eléctricas de broma. Un letrerito de "BANG" que sale disparado del respaldo. Risas. Palmaditas en la espalda. "Que no George, que no. Jajajá." Risas de tres sílabas, reír con los hombros. Jajajá. "No, venga George, pasemos a la de verdad ¿No?" Colegas de la milla verde. Un último sopapo negro. De eso estamos hablando hoy, de un buitre de coco, de una CHIQUITITA VON TYSSER.
Vamos a pasar a la reseña de la película de hoy. Una de Antena 3 Televisión (Añadir "Televisión"). Es la típica secuencia del niño jugando a la pelota. La pelota se le escapa y vota hacia el malo-secuestrador, hacia el bosque de la bruja, y entonces el villano coge el objeto de juego y habla con el niño, le lava el cerebro para que crea que su madre es una PUTA. Bueno, esa secuencia ¿Vale? Pues la madre está hablando con el NUEVO NOVIO, el chico joven que le va a dar una nueva vida, un hombre hecho con notas de piano. Y de repente la madre-paranoia suelta la siguiente perla: "La pelota. Ya no la escucho".

Pues bien, pues bien: Propongo que en lugar de la secuencia que continúa en la película real donde la madre y su NUEVO NOVIO corren desesperados en busca de su hijo, a "La pelota. Ya no la escucho" le siguiera un plano muy sencillo del niño votando tranquilamente la pelota pero sin que ésta emitiera ningún tipo de sonido. El niño miraría a su madre con cara de "¿Qué quieres mamá?" mientras la pelota va y viene como un yo-yo silencioso. Sería un plano muy largo con contraplanos de la madre muy rápidos, casi imperceptibles.

Bueno ya está, esa es la reseña de hoy. El bingo wing de hoy. Una colonia de garage.

6 comentarios:

  1. (*votando* --> Me Sangran Los Ojos)


    El telefilm surrealista. Un género no explotado. O tal vez sí. Pero es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. La pelota vota, vota presidentes. La botella está abierta.

    ResponderEliminar
  3. me encanta. Pero me recuerda a muchachada nui. Es decir, mola, pero creo que saldría eso. Un capitulo muy bueno de muchachada, posiblemente el mejor.

    ResponderEliminar
  4. Julio, últimamente ves demasiado la televisión.

    Me encanta la idea de un sufragio a base de pelotas. Me parece fantástica la idea. Deberíamos hacer un cine capaz de hacer sangrar por los ojos o las orquídeas.

    Yehaaa.

    Lobo, cojones, ven más. Te haremos un aparcamiento.

    Os quiero a todos.

    Firmado: el tapón.

    ResponderEliminar
  5. chiquitita von týsser, chiquitita von týsser, von týýýsser!!!

    ResponderEliminar