martes, 20 de octubre de 2009

Defenestración del Ikea

Un señor que vive en una casa sin muebles. En su lugar, tiene perros. Cientos de perros, miles. Compra perros todo el rato, repone los perros que se mueren o quedan dormidos. Usa los perros como si fueran muebles. Les pone cosas encima: jarrones, llaves, abrigos, grifos, cubiertos, comida, condones, chicas de una noche, chicos de otra noche, libros, incluso otras mascotas (insisto en que no perdáis la visión, por favor, de un suelo lleno de perros: animalitos ladrando, perritos que incluso no caben. También usa, incluso, perros como escaleras).
El tipo se ducha sobre los perros. Duerme sobre los perros. Pero los perros se mueven, se mueven demasiado, así que el tipo ha dado un cursillo, intenta amaestrarlos para que no se muevan. Y casi lo consigue, oigan. Los perros medio-obedecen.
Pero los perros se mueven y se rompen las cosas. Así que el tipo compra perros aún más pequeños, más perros todavía, para poner los pedazos de las cosas, los pedazos de la vajilla.

2 comentarios:

  1. Donde cagan los perros... en váteres de perro?
    y comen perro? son perros caníbales? los perros se follan a los perros sobre los que cagan y a los que al mismo tiempo se comen los otros perros?

    Una cosa está clara, no tendrías que barrer la comida que se te caiga.

    Tengo una pulga que me ha pegao mi perro que está leyendo esto y se está haciendo una paja.

    ResponderEliminar
  2. Los perros cagan en más perros. Ojo. Imaginad que las paredes también están hechas con perros. Imaginad que el techo son los culos, las patitas y los rabitos.

    ResponderEliminar