lunes, 30 de noviembre de 2009
Mujeres, hombres y viceversa
¿Por qué todavía nadie ha hablado sobre ésto?
(PINCHAD EN LA IMAGEN PARA DESCUBRIR LA MAGIA DE LA DERECHA)
Pasad de la caída, fíjaros en esa señora que cose en la esquina...
¿Es que nadie se lo pregunta? ¿Quién ha sido el genio, quién nos ha colado esa manopla surrealista en la telemesa? Una abuela lynch ahí en medio, como si fuera parte del decorado, una abuela que cose ajena a todo. Esa poesía. Abre botellas. ¿Y si todo este tinglado de sofáses y modelos porno estuviera en la cabeza de esta anciana? Que "Mujeres, hombres y viceversa" fuera en realidad la proyección de un recuerdo senil y nostálgico de esta señora, un recuerdo entretejido en ese punto de cruz eterno. ¡Ya existió "Mujeres, hombres y viceversa", ya fue emitido este programa, este babero familiar, lo que vemos ahora es el recuerdo de la anciana en su salón! ¡Pero hay más, hay más! Me aventuro a sugerir la posibilidad de que esa anciana en realidad sea Enma García, la presentadora, veinte o treinta años más tarde, ya entrada en las carnes de la muerte, desde el futuro, evocando y recapitulando su vida de micrófono, y se nos cuela esta paradoja en forma de mesa y lana, esta contradicción cuántica que gracias a dios tiene cuerpo de señora muda. Así de frágil es el equilibrio del universo. Los poemas de Telecinco.
De momento estamos a salvo, nadie parece preguntarse qué hace ahí esa señora, esa Enma del futuro. Nadie la ha distraído de su tarea cósmica. El tapiz de la realidad está en sus manos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"I was in the wrong place
ResponderEliminarat the wrong time
For the wrong reason
and the wrong rhyme
On the wrong day
of the wrong week
I used the wrong method
with the wrong technique"
Abuela Lynch, Lych travestido de abuela que cose-que cose con alfileres; las cabezas de los alfileres son las cabezas de Lynch. Hablando.
:D sorpresita-lynch(ada) del croshé-pont-cust.
ResponderEliminar.
.
gracias a dios.
"tiene cuerpo de señora muda."
Yo a este programa lo llamaba putas, maromos y viceversa, desde ahora será croché, señoras y viceversa.
ResponderEliminarjajajajajajajaja
ResponderEliminareh,eh, tomad, tomad...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=cqH1sA5wUe8&feature=related
¡Jó! ¡Jó! Creo que alguien se lo ha currado aquí. Creo que me he tragado un hotel del monopoly. Es decir. La hostia, chaval.
ResponderEliminarY he mirado lo que me mandaste, tus bufas de Navidad. Y creo que es hora, de corregirlo y...
llú.